sábado, 1 de octubre de 2016

¿Cómo hacer un PDF en Word?

Hola, aquí les traigo un nuevo vídeo en dónde se muestra cómo hacer un archivo PDF con el Microsoft Word 2013 de manera rápida y fácil.

Este vídeo esta dedicado a todas las personas que se están adentrando al mundo de la tecnología. Además, este tipo de documentos sirve para ser transportado fácilmente, por lo tanto, es a veces muy ligero como pesado.

¿Qué es un PDF?

Aquí una definición:

“El formato de documento portátil (PDF) se utiliza para presentar e intercambiar documentos de forma fiable, independiente del software, el hardware o el sistema operativo. Los archivos PDF pueden contener vínculos y botones, campos de formulario, audio, vídeo y lógica empresarial. También se pueden firmar de manera electrónica y se visualizan fácilmente.”

FUENTE: 

https://acrobat.adobe.com/mx/es/why-adobe/about-adobe-pdf.html

Los pdf también se usan para guardar documentos para imprimir, es decir, cuando imprimes no se te mueve nada y quedan los trabajos perfectos, con perfectos me refiero nada movido y todo es su lugar.

Bueno ahora el vídeo sobre como hacer estos archivos de fácil transportación y que facilitan la impresión:

Espero que les guste.

Un cordial, saludo.

Este vídeo fue hecho por Andradeasg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario